domingo, 15 de julio de 2012

Mi Autobiografia

 
Mi nombre es Katherine Aracely Rodriguez Gastelo, nací en la ciudad de Chiclayo el 5 de Setiembre en el año1996.



Mis padres son Carlos Rodriguez Lopez y Leonor Gastelo Torres. Cuando cumpli 1 año empece a caminar, Cuando tuve la edad de 2 años mis padres decidieron separarse. Poco despues mi mamá conoce a Luis Reyna  con quien decide tomar una relacion.En el 2001 nace mi hermanita llamada Carolina.

A los 3 años ingresé al nido llamado "Juan Ugaz". A los 6 años realizé mi primaria en el colegio "Miguel Muro Zapata". Mis padres decieron venir a Lima por cuestiones de trabajo, me matricularon en el colegio Pedro Ruiz Gallo donde continué mis estudios. Actualmente vivo en chorrillos - lima y curso el 5º grado de Secuandaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario